Tucasaperu.com remodela tu baño

¿Estás pensando en remodelar tu baño y no acabas de decidirte? ¿Has visto muchos presupuestos y te sientes un poco confuso con tanto precio y las discrepancias en los mismos? ¿Cada persona te dice una cosa distinta? Nosotros te proponemos, sin ningún compromiso, que nos veamos y que juntos valoremos tus ideas y tus propuestas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Cuanto cuesta remodelar tu baño

La remodelación de un baño se puede plantear de muchas maneras dependiendo de la calidad de griferías, sanitarios, pisos, etc que deseas gastar puede hacer de una manera u otra. En tucasaperu.com te ofrecemos diferentes proyectos y diversos niveles de calidad según tus gustos y necesidades. Es importante que visitemos el lugar donde deseas hacer la remodelación del baño para realizar un presupuesto sensato y coherente.

Medir y presupuestar tu baño es Gratis

Cuando decidas hacer la remodelación integral o parcial del baño, lo ideal es que nos llames y nos cuentes lo que deseas hacer y un técnico  se acercará a la vivienda el día y a la hora que convengan, bien para tomar medidas y ofrecerte todo el asesoramiento necesario para poder presentarte un presupuesto adecuado en base a tus necesidades para remodelar el baño.

Pagas lo acordado

Si la planificación es muy importante para realizar una remodelación de baño, el conocer el precio de lo que te va a costar de antemano lo es más. En tucasaperu.com te damos un presupuesto por escrito y bien explicado y detallado, sin eludir partidas presupuestarias cuyo fin sea que nos contrates y luego añadir costos que aumenten el presupuesto. tucasaperu.com te ofrece un presupuesto con todo incluido, sin sorpresas.

Tu baño: ¿Remodelación parcial o total?

¿Remodelación parcial de baño o integral? Hay personas que se deciden a realizar una Remodelación parcial del baño y optan por cambiar la ducha, instalar piso nuevo en el baño o simplemente pintarlo. Entendemos como remodelación parcial de baño hacer pequeñas actualizaciones en cambio la reforma integral del baño supone "hacer un baño desde cero".

Una Remodelación completa en los cuartos de baño implica la mano de obra de diferentes profesionales: gasfitero, electricista, mayoliquero y pintor, además de los materiales nuevos, renovar los sanitarios y el mobiliario, y renovar la cerámica si ya estamos cansados de la antigua. Atrévete con tucasaperu.com a remodelar el baño completo.

Tu baño: Tipos de materiales para el piso

La cerámica sigue siendo tendencia

La resistencia de la cerámica a los cambios de humedad y temperatura y la facilidad de limpieza hacen que siga siendo una elección ideal para el cuarto de baño.
Hoy en día se consiguen con ella imitaciones impecables de casi cualquier material, lo que hace que nuestro baño pueda adquirir un aspecto novedoso con la simulación de materiales hasta ahora impensables como revestimiento en el baño como metal o madera.

Tu baño: Escoge la griferia para el baño

Existe una inmensa variedad de caños para tu baño,

algunos consejos que tendremos en cuenta para simplificar el proceso y acertar en tu elección.

Las tendencias en grifería nos ofrecen productos que marcan sus objetivos en cuatro aspectos básicos:

  • Ergonomía, para ofrecer cada vez más confort y facilidad a la hora de usar tu grifo.
  • Ahorro energético, porque a todos nos interesa ahorrar en la factura.
  • Menor consumo de agua, ¿para qué consumir más recursos de los necesarios si lo puedes evitar?
  • Mayor seguridad, para evitar quemaduras, raspaduras y para cuidar a niños y ancianos.

 

Tu baño: Escoge el sanitario ideal

Cuando hablamos de sanitarios para baños, en el mundo del baño residencial, los sanitarios más habituales son inodoro, lavabo, tina y plato de ducha.

Cuando pensamos en mejorar un baño, la elección de sanitarios es una de las primeras cuestiones que nos planteamos. Tamaños, formas, colores, materiales, formas de instalación y prestaciones son las variables con las que tenemos que jugar para una buena elección.

Antes de remodelar el baño, es importante asegurarte del espacio que tienes, teniendo en cuenta el espacio que debes dejar entorno al inodoro para su utilización. También debes mirar dónde están las tomas y los desagües, especialmente si no deseas hacer una reforma en profundidad sino simplemente cambiar tus viejos sanitarios.

Tu baño: Selecciona la iluminación

La luz crea ambientes

Para sacarle partido a los materiales y decoración de tu baño es importante que elijas bien cómo vas a iluminarlo. Los mismos materiales cambian de aspecto según el tipo e intensidad de luz que incida sobre ellos. Lo ideal es que la estancia tenga luz natural, ya que es la que mejor refleja los colores de la piel y la vestimenta. Además puedes aprovechar para colocar alguna planta natural que le dará un toque hogareño a la estancia.

Aunque el baño sea pequeño, lo harás más funcional si creas dos ambientes con la iluminación, uno más potente en la zona del espejo y una iluminación ambiental y menos intensa en el resto de la estancia. Haz que puedan accionarse con mecanismos independientes para poder adaptar la intensidad de la iluminación a la tarea que vayas a realizar en ese momento. No es lo mismo maquillarse, que levantarse a media noche cuando la luz nos ciega.

 

Tu baño: Recomendaciones
  • El precio depende principalmente de los m2 de tu baño
  • Existen griferías y sanitarios a muy buenos precios
  • El precio varía si se instala cabina  de ducha o plato de ducha
  • El agua caliente puede obtenerse con calentadores o thermas
  • La planificación ayuda a evitar gastos innecesarios
  • Pedir varios presupuestos y comparar
  • Contratar profesionales que ofrezcan garantías
  • Todas las soluciones para tu baño
Pasos para remodelar tu baño

Tucasaperu.com se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

¿Quieres remodelar el baño sin problemas?


Contacta con nosotros llamándonos al teléfono 933 613 087 o rellenando el formulario de la derecha de nuestra web nos encargaremos de ponernos en contacto contigo y así nos cuentas tus ideas y necesidades para la reforma del baño.

Nos encanta ayudarte


El día que te tengas tiempo, quedamos y visitamos el lugar donde quieres hacer la remodelación de tu baño, nos comentas todo lo que te gustaría hacer. Nosotros te expondremos nuestras ideas, opiniones, valoraciones y posibilidades, pensando siempre en tú economía.

Presupuestos personalizados con Tucasaperu.com


Pasados unos días, te proporcionaremos nuestras ideas, diseños y opciones de presupuestos, para que tú decidas lo que mejor te convenga y saques más partido a la remodelación del baño. Completamente gratuito y sin compromiso que tú decides si aceptar o no.

Tú eres quien decide siempre


Una vez que hayas revisado el presupuesto y decidas remodelar el cuarto de baño con Tucasaperu.com nos ponemos de acuerdo con las fechas y los plazos que mejor te convenga. Durante toda la obra, estaremos junto a ti y estarás informado de la evolución de la misma.